Tukki escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 2:09 pm Hablando de peorro...
Ciertamente...hay que ser bien peorro/a para escribir este texto y que la gente piense que fui yo...a veces puedo ser cursi escribiendo pero jamás a esos extremos...además ni siquiera se tomaron la molestia de escribir Chamberí como es debido (con acento).
Ahora trae un texto de los escritos por Chamberí en este foro (si el nick que se crearon por aquí para hacerse pasar por mi)... y así enmarcamos ambos.
Por eso es que me parto de la risa con ustedes...lo dicho...ni para trolear sirven. Aunque nunca falta el incauto que cae...siempre los troles consiguen algún tonto útil. Mas de eso, nada.
PD...AHHH...y Cibeles por el contrario no lleva acento ...por favor tomar en cuenta todos esos detalles para la próxima...
Trae esos comentarios para ver o manda los enlaces.
La pobre foristx salió a denunciar multinicks en un llantén Delia Fiallo, y le trajeron esa perla de su propia cosecha
Ahora dice que no es ella por la falta de ortografía
Buscare cotufas para ver como sigue explicándose la connotada o le connotadx
Senderos escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 2:52 am
Ahí está el comentario...hecho por Cíbeles80. Léelo con detenimiento...no es solo la falta de tildes o su exceso... tú tienes tiempo intercambiando comentarios conmigo...sabes que no me expreso de esa manera.
Y en cuanto al nick Chamberí creado por aquí ...lo comenté por ND...que esa no era yo...incluso fueron tan brutos que me hicieron pro Putin cuando yo jamás he hecho un comentario a favor de ese asesino...lo que les faltó fue hacerme pro Trump... demasiados tarados!!
Si me van a atacar háganlo pero con fundamento.
Yo no veo que te estén atacando, deja de hacerte la vístima
Aquí sólo te desarman y destrozan toda tu ignorancia y soberbia absurda
Eso no es atacar, es un bañito de realidad, que buena falta te hace amiguitx
Senderos escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 2:52 am
Ahí está el comentario...hecho por Cíbeles80. Léelo con detenimiento...no es solo la falta de tildes o su exceso... tú tienes tiempo intercambiando comentarios conmigo...sabes que no me expreso de esa manera.
Y en cuanto al nick Chamberí creado por aquí ...lo comenté por ND...que esa no era yo...incluso fueron tan brutos que me hicieron pro Putin cuando yo jamás he hecho un comentario a favor de ese asesino...lo que les faltó fue hacerme pro Trump... demasiado tarado/a ese troll.
Si me van a atacar háganlo pero con fundamento.
Mira a quién se trolearon.
"El que es piadoso con los crueles, terminará siendo cruel con los piadosos"
"Si intentas encajar, desapareces" Tetris
"No es la tecnología lo que te reemplaza, sino la persona que sabe como usarla"
Kenshin escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 3:02 am
Yo no veo que te estén atacando, deja de hacerte la vístima
Aquí sólo te desarman y destrozan toda tu ignorancia y soberbia absurda
Eso no es atacar, es un bañito de realidad, que buena falta te hace amiguitx
Jamás me he hecho la víctima...porque no me reconozco como tal... me se defender muy bien... pero si vamos a "jugar" vamos a hacerlo de la forma mas limpia posible... no inventándose cosas...a mi me da hasta lástima los que se tragan las mentiras de ustedes porque son muy manipulables...pero afortunadamente demostraron ser pocos...
Ataquen con lo que me identifico...con el progresismo, la democracia, la globalización...la UE...ahí les dejo ideas.
Pero no sean tan mentepollos buscando atacarme con comentarios de otros y capturas pendejas...porque si es eso lo mejor que tienen para buscar tumbarme o que me vaya del foro...pues... la misión mas que difícil parece imposible.
Tranquilx, seguro no te haces la vístima...
Alma escribió: ↑Vie Jun 10, 2022 9:29 am
Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.
Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.
Se requiere limpieza urgente en este portal.
Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Última edición por Kenshin el Sab Jun 18, 2022 4:08 am, editado 1 vez en total.
Tukki escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 2:09 pm Hablando de peorro...
Ciertamente...hay que ser bien peorro/a para escribir este texto y que la gente piense que fui yo...a veces puedo ser cursi escribiendo pero jamás a esos extremos...además ni siquiera se tomaron la molestia de escribir Chamberí como es debido (con acento).
Ahora trae un texto de los escritos por Chamberí en este foro (si el nick que se crearon por aquí para hacerse pasar por mi)... y así enmarcamos ambos.
Por eso es que me parto de la risa con ustedes...lo dicho...ni para trolear sirven. Aunque nunca falta el incauto que cae...siempre los troles consiguen algún tonto útil. Mas de eso, nada.
PD...AHHH...y Cibeles por el contrario no lleva acento ...por favor tomar en cuenta todos esos detalles para la próxima...
O sea que las dos cuentas de Cibeles nunca fueron tuyas, supongo que Furia Española y Fuerza Roja tampoco. ¿Lo mismo pasó con Robespierre? ¿Ninguna de las cuentas que se han mencionado son de él?
Alma escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 3:17 am
...porque si es eso lo mejor que tienen para buscar tumbarme o que me vaya del foro...pues... la misión mas que difícil parece imposible.
¿Tumbarte? ¿Acaso posteas desde un columpio o te crees superior? Pues dejame decirte que eres bien osade creyendote eso y si remotamente consideras que el deseo es que te vayas, pues nuevamente te equivocas, eres lo más parecedido a la Divina Comedia de Dantes. ¡Mas ahora que trajeron esos videos de los Superamigues.
verdinegro escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 4:22 pm
Ya esto se está convirtiendo en una versión de La Madriguera vs. La Taguara pero más aburrida. Mucha gente peleando con fantasmas.
Cada cual queriendo sacar al otro de circulación con denuncias pendejas.
Ya esto se está convirtiendo en una versión de La Madriguera vs. La Taguara pero más aburrida. Mucha gente peleando con fantasmas.
Aquellas si eran peleas y de la buenas
Maraco, pero esta también es buena, la pela que le dieron al superamigue en este tema es comparable con las que le daban al virolo.
...porque si es eso lo mejor que tienen para buscar tumbarme o que me vaya del foro...pues... la misión mas que difícil parece imposible.
¿Tumbarte? ¿Acaso posteas desde un columpio o te crees superior? Pues dejame decirte que eres bien osade creyendote eso y si remotamente consideras que el deseo es que te vayas, pues nuevamente te equivocas, eres lo más parecedido a la Divina Comedia de Dantes. ¡Mas ahora que trajeron esos videos de los Superamigues.
Bye gordo.
Jajaja es que de paso el mitómano o le mitómanx Alma se cree el centro del Foro
Bye gordo.
Jajaja es que de paso el mitómano o le mitómanx Alma se cree el centro del Foro
Pobre cosa
Es que se le fundieron los tapones cuando suspendieron al gordo, había abandonado el tema por la arrechera que le dio que no nos suspendieran porque supuestamente teníamos la misma Ip varios aquí y así La Loque del Muelle de San Blass cree que deseamos "tumbarla" ¡Vaina para loca!
Alma escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 5:08 am
A mi corte...porfa hay cuatro temas que necesito estén arriba...Trump, Elecciones Colombia, el del asesino cobarde ruso y el de ustedes...los troles...que quiero que todo el foro se entere quienes son el puñadito de peorros..que mientras más me atacan más se hunden.
Gracias!!!
Y al que lidera a los troles...dejen a Tupac Amaru como voz cantante....que siga desafinando.
Esa es la actitud!!!
Camarada verdizososky, su merced se refiere a denuncias como estas?
Aquellas si eran peleas y de la buenas
Maraco, pero esta también es buena, la pela que le dieron al superamigue en este tema es comparable con las que le daban al virolo.
Coño me dijeron el año pasado que el virolo era el DJ en una disco propiedad de Sergio Perez