Trump contrata abogado registrado como agente extranjero a nombre de Venezuela

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Senderos

Re: Trump contrata abogado registrado como agente extranjero a nombre de Venezuela

Mensaje sin leer por Senderos »

Alma escribió: Mar Sep 20, 2022 1:38 am Visto lo visto...

Se robaron también el nick y avatar de NilounoNilotro...

Se ve a leguas que no es el mismo de ND.

En fin...nada nuevo bajo el sol...el modus operandi casi que delictivo de los troles de este foro...que ya están identificados...
Me parece inverosímil, acaso un troll sería capaz de esto:
NilounoNilotro escribió: Lun Sep 19, 2022 10:23 pm
Kenshin escribió: Lun Sep 19, 2022 10:16 pm
NilounoNilotro escribió: Lun Sep 19, 2022 10:05 pm Gracias súbdito, tu Rey os agrace...
Nunca fuiste Rey, ni súbdito

Y la-lu virtual ganadora-ganadore del Roca Negra te redujo a nada, te destronó

A menos que tengas un As electorero bajo la manga

:lol: :lol: :lol:
Jamas pudieron con mis argumentos, durante mas de 700 páginas barrí con todos y cada uno de ustedes el tema...si mal no recuerdo esa maravilla tuvo mas de 250.000 vistas...lo que representa que 250 mil personas fueron testigos de como mi intelecto superior y mis asertivas respuestas los dejaron como pajaritos en grama...
Es decir, tener el ego así tan inflado para atreverse decir que nadie puede con sus argumentos, que sus troleos son los más exitosos y vistos de un foro, que se vante ante otros troles de las veces que un tema es leído y se siente orgullose de los premios virtuales que les dan otros foristas? :?

Porque si Nilounonilotro es un troll falso, solo puede haber une sospechose de manejar ese nick, hasta parecen siameses pues se expresan igual.
PD. Felicitaciones por el tema...estoy viendo la cantidad de lecturas. Éxito total!!
viewtopic.php?p=72792#p72792
El agradecimiento es para ellos/as... recibiré los premios con gusto...espero que sean varios... me honra haber sido quien los puso en evidencia.

Y por supuesto que ese tema que tanto les duele ha sido un éxito...me la pusieron en bandeja de plata...ya todos saben quiénes son.

Pd. No niego que gozo un mundo!!! 8-)

Soy el ALMA del foro!
viewtopic.php?p=73325#p73325
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Responder