Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Pfizer insiste en que probaron la vacuna en más de 5 mil millones de personas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6988
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Pfizer insiste en que probaron la vacuna en más de 5 mil millones de personas

Mensaje por aquisipasanada »

Humor: BRUSELAS — A pesar del alboroto causado por las revelaciones en una audiencia de la Unión Europea de que el gigante farmacéutico se apresuró a usar la vacuna COVID-19 sin probarla para prevenir la transmisión, los ejecutivos de Pfizer se apresuraron a dar marcha atrás y señalar que, de hecho, probaron la vacuna, en más de cinco mil millones de personas.

Imagen


"Si bien no hubo pruebas controladas y generalizadas de la vacuna en el sentido clínico, decir que no teníamos conejillos de indias para probar nuestra vacuna no sería la verdad", dijo Janine Small, presidenta de mercados desarrollados internacionales de Pfizer. dijo en la audiencia. "Realmente no sabíamos qué sucedería cuando disparáramos a seres humanos con este material, por lo que decidimos probarlo de la manera más generalizada posible: inyectándolo en más de cinco mil millones de personas".

Si bien esta información encendió las alarmas en todo el mundo, Pfizer se apresuró a señalar que los resultados no fueron del todo malos. "La gente actúa como si nada bueno saliera de esta vacuna", dijo el Dr. Frederick Von Leibenschnibbitz, director del Comité de Medicina para Ganar Dinero de Pfizer. "Sí, lanzamos una vacuna al mercado sin saber si realmente detenía o no la transmisión de la enfermedad. Sí, trabajamos mano a mano con gobiernos y corporaciones de medios de comunicación de todo el mundo para obligar a las personas a tomar esta vacuna no probada. Sí, hemos causado que un gran número de personas desarrollen miocarditis y otros problemas de salud graves. ¡Pero mira cuánto dinero ganamos con eso! Eso cuenta para algo, ¿verdad? ¿Verdad? No me mires de esa manera".

En el momento de la publicación, Pfizer continuaba con el desarrollo de su nuevo refuerzo COVID-19, que dicen (sin ningún dato de prueba que lo respalde) lo protegerá del virus y solo le provocará cáncer de recto como efecto secundario.


:lol: :lol: :lol:


https://babylonbee.com/news/pfizer-insi ... ion-people
Tu no engañas a nadie!
Responder