Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Quién es el pendejo?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lirumlarum

¿Quién es el pendejo?

Mensaje por Lirumlarum »

Marzo del 2020, me agarró con Dengue. Tres días antes de que comenzara el lockdown, empecé la dieta de agua, para que se recuperase mi hígado. Entre amigos, jugábamos juegos online (ahorcado, scrabble, Uno, Stop, etc). En la cocina hice, Besitos de coco, Golfeados, guarapita y otros experimentos. Todas las mañanas hacía los HIIT, que hago hasta hoy.
Un grupo reducido de amigos venía a casa, como única salida permitida, para seguridad de todos.
En junio tuve que mudarme de país, tomando un vuelo humanitario de repatriación, cuando todos los aeropuertos del mundo estaban cerrados y el personal a bordo, usaba trajes de bioprotección.
Y una vez en México, país al que fui, pasé como mínimo un mes buscando casa y comiendo por lo menos una de mis comidas, en restaurantes.

Mientras tanto, había gente con ataques de pánico, de ansiedad, siendo fuertemente medicadas por miedo a contagiarse de COVID. Y esa es la gente que ahora, con aires de superioridad, lo llama a uno pendejo.

No le tuve miedo al virus, no le tuve miedo a la vacunación uno, no le tuve miedo a la vacunación II y no le tuve miedo a la vacunación III…

¿Quién entonces es el pendejo?
CRISTIANFREE

Re: ¿Quién es el pendejo?

Mensaje por CRISTIANFREE »

Pendejo es el que Cree, que el mundo lo va arreglar un Ser Humano, o un gobierno Mundial Constituido.
imago

Mensaje por imago »

ella no es pendeja. Le gusta viajá como Rosalía, todes desnudes y perreando en el avión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Tipo Cool

Mensaje por Un Tipo Cool »

No hay pendejos en esta historia, cada quien vivio esta situacion como mejor pudo, yo por mi parte hice un curso online, jugue nintendo, sali a trotar, lo que el sentido comun dictaba que era salir de las 4 paredes para mantener una buena salud fisica y mental.

En Venezuela por el contrario, se disfrazó la escasez de gasolina con una cuarentena o "semana radical" y otras pendejadas sin sentido; se prohibia a la gente salir de sus casas segun tengo entendido. Alli pues, el internet es un factor clave de alienacion de muchas personas aprisonadas, pues en Estados Unidos surge el epicentro de lo que es la cultura antivacuna, que no es nueva. Como anexo de estos grupos antivacunas, creyentes en el anarquismo y el libertarismo, empezaron a regar su respectiva desconfianza a la vacuna con el ARNm de la proteina viral. Aqui Matadora dice que no es ARNm de proteina viral sino agua con pupú. Si pues, las farmaceuticas producen agua con pupú.

Ese es el resultado de estar leyendo informaciones de grupos que estan esperando el fin del mundo y que tienen como hobby estar renovando las despensas de bunkers subterraneos para sobrevivir el apocalipsis atomico.
Luchar hasta vencer
Caminante

Mensaje por Caminante »

Hay quienes defienden teorias conspiranoicas y hasta mueren en el intento de probarlas. El detalle de todo lo relacionado a la pandemia es que inicio en puramente antagonismos politicos y eso es lo realmente grave.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Mr_Hyde

Mensaje por Mr_Hyde »

El pendejo definitivamente es el conspiranoico.

Voy a echar mi cuento otra vez:

A mí la pandemia me sorprendió estando de visita en Chile y pude vivir que los chilenos en su mayoría son muy ordenados y civilizados para asuntos de crisis colectivas, tal vez por sufrir del constante acoso de los terremotos.

El país se paralizó y solo salimos lo necesario para hacer el mercado. Todos estábamos más preocupados que asustados.

Cuando pudimos tomamos un vuelo directo de Santiago de Chile a Madrid, recuerdo que era un moderno Airbus A350 y que no eramos más de 20 pasajeros, fueron 15 horas de vuelo. En Madrid hicimos transbordo a Barcelona en un A320 repleto de pasajeros, ahí se rompió el protocolo de seguridad pero no nos pasó nada. En Barcelona viví par de meses antes de viajar por tren a mi destino final en la Comunidad de Valencia.

Todo esto fue antes de las vacunas.

Cuando anunciaron las vacunas en España sentimos alivio, nos llamaron para la primera y asistimos a un Polideportivo donde vacunan con muchos protocolos de seguridad. Igual fue para la segunda y tercera dosis de refuerzo. Ahora esperamos la 4ta.

La campaña de vacunación en España fué asumida por la seguridad social con una organización excepcionaly totalmente gratuita, ellos sabían a quien llamar a vacunarse y cuando. Igual para las atenciones, hospitalizaciones y UCI, todo fue gratuito.

Siempre estuvimos informados y conscientes de que la vacuna no eximía del contagio y entendimos que la vacuna si nos daba una ventaja de supervivencia. Siempre entendimos que también había un riesgo. Seguimos teniendo cuidado, usando mascarilla y evitando los bululús. Sabiendo que no eramos intocables por estar vacunados.

Pero, lo inevitable que tenía que llegar llegó. Un día, después de haber recorrido medio mundo y en solo un inconsciente descuido del protocolo me contaminé con el COVID-19. No supe ni dónde ni como pero si supe el día y todo lo que exactamente hice ese día y tuve descuidos en el transporte público, en el hospital al que fuí a consulta por otra cosa y a cómo llegué a mi casa.

A los 5 días comenzaron los síntomas similares a los de una fuerte gripe. Esa noche tuve serios problemas para respirar y no dormí, al día siguiente asistí al hospital a emergencias y me dieron un tratamiento para seguir en mi casa. Por supuesto me aislé para tratar de no contagiar a mi familia. Nada que ver, el virus es demasiado agresivo en el contagio y todos los de la casa se contagiaron por suerte cada vez con menos carga viral.

Todos se recuperaron bien, yo sin embargo entré en un estado de COVID persistente que se manifestaba por una tos que aún se repite. Me enfermé en los primeros días de agosto de 2022 y no pude viajar hasta hace una semana que estuve de paseo en Barcelona.

Estoy muy consciente de que en mi caso la vacuna funcionó y que no estoy muerto ni estuve en UCI gracias a ella.

Entendí el alcance, entendí los riesgos me puse la vacuna y sobreviví al Covid-19 y como yo hay millones y millones de casos.

Pienso que los antivacunas son unos imbéciles y que muchos ya pagaron su precio.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
elduendequecamina

Mensaje por elduendequecamina »

..............................................................Imagen

El problema no es quien es o no PENDEJO; el meollo del asunto es el daño que se puede hacer con afirmaciones basadas en la combinacion de verdades, media verdades, medias mentiras y mentiras, en un asunto de salud publica de vida o muerte a nivel mundial y sobre el cual no se tiene conocimiento, ni siquiera basico, alguno.

Y si esas afirmaciones se acompañan con el insulto y el intento de desprestigio, no solo al forista que tenga la osadia de contradecir sus "doctas" opiniones, sino que las extiende a su entorno familiar, entonces estamos en presencia de un Trol mal intencionado.

Para mi la forista en cuestion, no es mas que un pobre personaje con un ansia terrible de figuracion.

Hasta lastima le tengo, la cual se acaba cuando pierde el "GLAMOUR" y comienza a echar sapos y culebras, tal cual Bruja de Salem.

Por mi, que se queme en una HOGUERA DIGITAL.

Saludos cordiales MI PROFE
"Un venezolano solo se debe avergonzar de haber sido Perez-jimenista, chavista o madurista" ... elduendequecamina
Quinoa

Mensaje por Quinoa »

En esta historia no hay pendejos, cada quien asumió la situación como mejor le pareció así que seguir buscando ganadores es absurdo.

Paranoicos hubieron en ambos bandos y en ambos bandos hubieron responsables e irresponsables, pro o contra vacuna en realidad no cambia mucho la naturaleza del hombre, todos somos humanos.
Damiron

Mensaje por Damiron »

El pendejo es el que la pasa leyendo pendejadas y no se preocupa de vivir su propia vida, preocupado en lo que dicen u opinan los demás...demostrando una falta de personalidad arrecha...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada »

Pendejo es quien se deja montar la pata sobre la cabeza por una bolsa de Clap y luego pide más.

Pendejo es quien votó por Chavez y a la semana ya se estaba quejando de Chavez.

Pendejo es quien cree que lo políticos van a resolver el problema del cambio climático mundial si ni siquiera han podido resolver el problema de desnutrición mundial.

Etc, etc, etc...
Tu no engañas a nadie!
Axio
Contactar:

Mensaje por Axio »

es como escribieron por allí, cada quien vivió su propia experiencia.

en venezuela por ejemplo, tuvimos y aún seguimos teniendo problemas mucho mas graves que un virus, la plandemia fue otro contratiempo mas en una historia de contratiempos que nos toca sobrevivir el día a día....
“Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir” Francisco de Quevedo
Senderos

Mensaje por Senderos »

El virus chino se llevó a los pendejos que tenia que llevarse, afortunadamente por pendejo logré evadir la obligatoriedad de la vacuna y no lo hice perdiendo así la oportunidad de convertirme en un inmortal, aunque no pude evitar el contagio pues el virus lo contraje antes que las vacunas estuvieran disponibles, diría que el virus chino fue mi inmunización.
"El que es piadoso con los crueles, terminará siendo cruel con los piadosos"

"Si intentas encajar, desapareces" Tetris

"No es la tecnología lo que te reemplaza, sino la persona que sabe como usarla"
Baron Harkonen

Mensaje por Baron Harkonen »

¿Para dejar de ser pendejo hay que contar la vida de uno aquí?
InkeyZero

Mensaje por InkeyZero »

Toda mi familia contrajo covid. La mayoría antes de ser vacunados. Solo una fallecida, hermana de un cuñado. Se había ido a Perú y lamentablemente murió sola en un hospital, aislada de sus familiares. Tercera edad, era hipertensa y obesa.

Incluso mi madre de 79 años contrajo covid sin estar vacunada, y sus síntomas fueron relativamente ligeros. Eso si, desde hace años mantiene su tratamiento, se alimenta bien, toma suplementos todos los días.

Es un asunto de factores de riesgo. El hecho que la tasa de mortalidad varia inmensamente entre los disntintos grupos no puede pasar desapercibido. El que compró la mentira que contraer covid era una sentencia de muerte nunca se enteró de, o no quiso considerar, las estadísticas reales.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Yo-Yo

Mensaje por Yo-Yo »

Quinoa escribió: Dom Oct 16, 2022 9:03 am En esta historia no hay pendejos, cada quien asumió la situación como mejor le pareció así que seguir buscando ganadores es absurdo.

Paranoicos hubieron en ambos bandos y en ambos bandos hubieron responsables e irresponsables, pro o contra vacuna en realidad no cambia mucho la naturaleza del hombre, todos somos humanos.
Ni más, ni menos. Nadie verá la realidad tal cual la ve otro, lo más que habrá sería un porcentaje de coincidencias que variarán de acuerdo al tema. Lo que importa es el respeto a la opinión ajena.
Última edición por Yo-Yo el Dom Oct 16, 2022 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Mala Sangre

Mensaje por Mala Sangre »

Quinoa escribió: Dom Oct 16, 2022 9:03 am En esta historia no hay pendejos, cada quien asumió la situación como mejor le pareció así que seguir buscando ganadores es absurdo.

Sucribo
verdinegro
Contactar:

Mensaje por verdinegro »

Pendejo is as pendejo does.
Goku412

Mensaje por Goku412 »

Pendejo es aquel que.... asistiendo a circos electorales, va cambiar la realidad del país.

Mi opinión, no tiene que ver con el tema (tampoco pretendo desviar) pero eso para mí, eso un pendejo.
InkeyZero

Mensaje por InkeyZero »

Facundo Cabral tiene su propia versión del asunto.

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
DrJuanLuis

Mensaje por DrJuanLuis »

solo el tiempo dirá quienes fueron los verdaderos pendejos
Responder