Compartir en las Redes !
Olga Tañon confirma la frase de Howard Hughes: "todo el mundo tiene un precio"
- Axio
- Contactar:
Olga Tañon confirma la frase de Howard Hughes: "todo el mundo tiene un precio"
porque después de todo, poco importa si te robaron y la pasaste muy mal la última vez que viniste a nuestro país y que el país se fue a la m1erda, donde millones huyeron y otros millones sufren cualquier tipo de horrores, pero siempre y cuando a ti te paguen lo que pidas sin preocuparte mucho de donde provenga este dinero, olgita, no haces mas que ratificar aquella expresión atribuida al empresario norteamericano Howard Hughes quien dijera en una ocasión "todo el mundo tiene su precio"
olgita, ya desde antemano, te puedo decir, que te puedes meter por el hueco de la nariz toda tu paja acerca de amar a venezuela y que quieres mucho a éste país, cuando por fin muestras tu gran rabo de paja y siempre lo hiciste por dinero.... por mas nada....
“Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir” Francisco de Quevedo
- Tupac Amaru
Re: Olga Tañon confirma la frase de Howard Hughes: "todo el mundo tiene un precio"
Camarada Axio, mis saludos y respetos para usted y su muy marcado ateísmo urbano. Dicho esto debo significarle lo siguiente: usted de ateísmo sabrá mucho, pero le sale serrucho, evocando al sabio filosofo venezolano Perucho Conde; Olga Tañon presta un servicio, el cual se contrata previo acuerdo entre las partes en lo que refiere a términos y condiciones para su prestación e inmediata cancelación, ergo, ella dice lo que se establece como parte de acuerdo entre las partes, aunque esto vaya en menoscabo de sus ateas consideraciones.Axio escribió: ↑Dom May 29, 2022 2:24 pm
porque después de todo, poco importa si te robaron y la pasaste muy mal la última vez que viniste a nuestro país y que el país se fue a la m1erda, donde millones huyeron y otros millones sufren cualquier tipo de horrores, pero siempre y cuando a ti te paguen lo que pidas sin preocuparte mucho de donde provenga este dinero, olgita, no haces mas que ratificar aquella expresión atribuida al empresario norteamericano Howard Hughes quien dijera en una ocasión "todo el mundo tiene su precio"
olgita, ya desde antemano, te puedo decir, que te puedes meter por el hueco de la nariz toda tu paja acerca de amar a venezuela y que quieres mucho a éste país, cuando por fin muestras tu gran rabo de paja y siempre lo hiciste por dinero.... por mas nada....
Re: Olga Tañon confirma la frase de Howard Hughes: "todo el mundo tiene un precio"

? Cuantos chavistas van a pagar entrada para oir a esta odiositora?

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- Kolotordoc

Por la plata baila la mona
- Axio
- Contactar:
supongo que olgita ya comprendió que dentro de las "clausulas del contrato" están también los asaltos y hasta posibles secuestrosTupac Amaru escribió: ↑Dom May 29, 2022 2:31 pmCamarada Axio, mis saludos y respetos para usted y su muy marcado ateísmo urbano. Dicho esto debo significarle lo siguiente: usted de ateísmo sabrá mucho, pero le sale serrucho, evocando al sabio filosofo venezolano Perucho Conde; Olga Tañon presta un servicio, el cual se contrata previo acuerdo entre las partes en lo que refiere a términos y condiciones para su prestación e inmediata cancelación, ergo, ella dice lo que se establece como parte de acuerdo entre las partes, aunque esto vaya en menoscabo de sus ateas consideraciones.Axio escribió: ↑Dom May 29, 2022 2:24 pm
bueno, pero que después no ande por ahí la olgita quejándose que la robaron o que algo malo le pasó en este "bello país al que tanto quiere y es otra venezolana mas"
“Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir” Francisco de Quevedo
- Tupac Amaru
mire camarada, yo sin haber leido el acuerdo entre las partes me atrevería asegurar que si a Olga le piden que se saque selfis con un pran de Sabaneta la tipa acepta y pregunta si además de eso es necesario un videito al mejor estilo de la cuerpo estúpido de Iris Valera.Axio escribió: ↑Lun May 30, 2022 11:12 amsupongo que olgita ya comprendió que dentro de las "clausulas del contrato" están también los asaltos y hasta posibles secuestrosTupac Amaru escribió: ↑Dom May 29, 2022 2:31 pmCamarada Axio, mis saludos y respetos para usted y su muy marcado ateísmo urbano. Dicho esto debo significarle lo siguiente: usted de ateísmo sabrá mucho, pero le sale serrucho, evocando al sabio filosofo venezolano Perucho Conde; Olga Tañon presta un servicio, el cual se contrata previo acuerdo entre las partes en lo que refiere a términos y condiciones para su prestación e inmediata cancelación, ergo, ella dice lo que se establece como parte de acuerdo entre las partes, aunque esto vaya en menoscabo de sus ateas consideraciones.Axio escribió: ↑Dom May 29, 2022 2:24 pm
bueno, pero que después no ande por ahí la olgita quejándose que la robaron o que algo malo le pasó en este "bello país al que tanto quiere y es otra venezolana mas"
Business are business and the money talk.